Problemas estéticos corporales como la celulitis, flaccidez y obesidad localizada están estrechamente ligados y deben ser abordados en forma conjunta. El descubrimiento de las extraordinarias propiedades dermocosméticas de la Murtilla (planta originaria del sur de Chile y usada ancestralmente por el pueblo mapuche), potenciadas en la Tensoterapia Bio-activa dan origen al tratamiento MURTICEL.


Características del Tratamiento MURTICEL

MURTICEL, de Levinia Manfredini, es un tratamiento corporal profesional que se caracteriza por dos aspectos:




Tensoterapia Bio-activa

A diferencia de la Yesoterapia en la Tensoterapia Bioactiva sólo utilizamos el efecto tensor del yeso, el cual es combinado con otros componentes cosméticos y principios activos. El yeso, en este caso, es sólo una materia prima más del cosmético.

Contiene Murtilla

MURTICEL tiene como principio activo principal a la Murtilla en distintas maneras:

yesoterapia
Extracto de Murtilla: es un extracto dual, ya que en su extracción se utilizan tanto las hojas como el fruto de la Murtilla. En las hojas hay un porcentaje de triterpenos, especialmente deÁcido Asiático, incluso más que en la reconocida Centella Asiática. Ello le otorga extraordinarias propiedades anticelulíticas y regeneradoras de tejido. Del fruto obtenemos laVitamina C, Alfahidroxiácidos y Azúcares.

Murtilla Micropulverizada: de las hojas de Murtilla se obtiene un polvo micropulverizado, que retiene la propiedad de la hoja, para ser utilizado en la Tensoterapia Bio-activa.

Las propiedades cosméticas de la Murtilla han sido descubiertas por el Laboratorio Levinia Manfredini.

Beneficios e indicaciones del Tratamiento MURTICEL

MURTICEL es un conjunto de productos en base a MURTILLA, enriquecidos con otros principios activos, que le confieren las siguientes acciones generales:

Estética María Cristina (2017)

Desarrollado por Alejandro Fuenzaliza +56977669424 - Email: alejandrofuenzalida33@gmail.com