ADIPOSUCTION

Tratamiento reductivo adiposuction
ADIPOSUCTION de Dermik, es un tratamiento Reductor – Drenante basado en un gran en el gran poder integral de un principio activo compuesto denominado L-Reductyl. Su acción genera un efecto reductivo a través del concepto Adiposucción Virtual, que consite en quitar o disminuir la acumulación de grasa en el tejido adiposo.

Este efecto de Adiposucción Virtual se le adiciona un efecto benéfico sobre la microcirculación, con una acción desintoxicante.

Los resultados de la Adiposucción Virtual se demuestran con estudios “In Vitro” realizados en cultivos de pre-adipocitos humanos donde la presencia, a dosis acumulativas, del complejo activo L-Reductyl reduce la formación del número de adipocitos finales pues previene la maduración de los pre-adipocitos sin afectar a otros tipos de células.

L-Reductyl está compuesto por los siguientes Principios Activos: Tea – Hidroyodo, cafeína, Carnitina, Tripéptido, Extracto Ruscus, Extracto Hiedra, Extracto Cataña de Indias, Agentes Reducarbóxicos.

EFECTOS DE L-REDUCTYL


Algaia de Levinia Manfredini

ALGAIA, de Levinia Manfredini, es un tratamiento corporal profesional, personalizado e integral, de última generación, orientado a resolver los problemas de celulitis, obesidad y flaccidez, según sea el caso. ALGAIA está estructurado en base a 2 fases:

Fase Termo-Lipolítica (Lipyred)

Los objetivos de esta fase son:

Fase Dreno-Reafirmante (Firmodrend)

Los objetivos de esta fase son:

¿Cuál es el componente activo unificador del ALGAIA?

Además de contener principios activos específicos para la función y objetivo de cada producto de ALGAIA, existe un Componente Activo Unificador que potencializa la acción del tratamiento:Extracto de Algas Chilenas.

Constituye una mezcla de diversas algas marinas provenientes de Chile Continental y Chile Insular (Isla de Pascua). Especial mención tiene un alga de la Isla de Pascua, conocida por los nativos con el nombre de "Aúke". Esta alga era consumida por los pascuenses para combatir el kokongo (estado gripal de los isleños que aparece en forma epidémica con la visita de los barcos continentales), hecho explicable por su alto contenido en vitamina C. La combinación Yodo+Vitamina C que aporta esta alga le otorga especiales propiedades para abordar las terapias estético corporales. Debemos considerar también que las algas aportan otras vitaminas (A, B y E), aminoácidos, polímeros naturales, minerales, esteroles, etc.


Programa Anticelulítico Svelthus

La celulitis es la menos discriminatoria de las afecciones corporales. Afecta a más del 90% de la mujeres, sean delgadas o gordas, deportistas o sedentarias... en fin, no hace distinción. Se instala en las zonas donde las mujeres suelen acumular mayor cantidad de tejido adiposo: muslos, rodillas, caderas y glúteos.

El gran impacto físico y psicológico que la celulitis ejerce sobre la mujer, la convierte en una de las preocupaciones permanentes de la ciencia cosmética, la cual proporciona constantemente nuevos recursos para combatir la celulitis. Svelthus es el nuevo recurso.

Características del programa Anti-celulítico Svelthus

SVELTHUSde DERMIK®, es un programa altamente especializado para abordar la celulitis. Sus características más importantes son:

Desinfiltración dual

En la celulitis se dan dos tipos de infiltraciones: Uno corresponde al ingreso y/o depósito de líquidos y toxinas en el espacio intercelular de la dermis y el otro es la acumulación de triglicéridos (grasa) en el adipocito del tejido conectivo.

Ambos tipo de infiltraciones se correlacionan y se retroalimentan mutuamente. EL aumento de uno influye sobre el otro y viceversa. La desinfiltración dual rompe este círculo vicioso actuando sobre ambos tipos de infiltraciones al mismo tiempo. Svelthus se basa en la desinfiltración dual para actuar con eficiencia y efectividad en los 3 tipos de celulitis:

Y todas sus combinaciones (celulitis mixta)

Programa Optimizante

Alude a la optimización de las metodologías, lo cual se traduce en los precisos y rigurosos que atacan directamente los objetivos principales, en este caso: reducir al máximo las manifestaciones inestéticas de la celulitis.


Tratamientos de Senos Senilift

Recuperando la esencia de la Femineidad

Los senos son de vital importancia en la mujer, no sólo porque cumplen una función biológica elemental, la lactancia, sino porque constituyen en atributo netamente femenino. Recuperar la estética del seno es recuperar la "ESENCIA DE LA FEMINEIDAD".

La Estetica del Seno

Los senos no poseen ningún elemento se sostén o ligamento suspensor verdaderamente eficaz; esto les hace ser especialmente frágiles ante las distintas modificaciones que sufren con la edad, la maternidad, la lactancia y a las variaciones hormonales y de peso. El buen aspecto depende de diferentes factores como la posición, el volumen, la firmeza, la adherencia al tórax y la tonicidad cutánea muscular.

La pérdida o el aumento del tejido adiposo subcutáneo de la mama pueden provocar una reducción de la elasticidad, con distención del tejido conjuntivo, especialmente después del embarazo y lactancia. En la menopausia se retraen los tejidos de la mama y la glándula se atrofia, provocando un menor volumen del seno y una caida del mismo. La capa subcutánea del seno es muy fina y frágil; esta capa delgada es objeto esencial del tratamiento dermocosmético, ya que es la responsabe, junto con los músculos pectorales, del buen estado del seno.

Las tres alteraciones estéticas más importantes de los senos son:

Beneficios e Indicaciones del Tratamiento Senilift



SENILIFT se usa como Tratamiento para Senos con las siguientes acciones:


Levantamiento de Gluteos

tratamiento de gluteos

OBESIDAD Y FLACCIDEZ

Entre los inesteticismos más comunes están la obesidad y la flaccidez, los cuales habitualmente se encuentran correlacionados.

Obesidad Localizada

Es el aumento localizado del tejido adiposodebido a una acumulación detriglicéridos en las células adiposas. Esto habitualmente se produce cuando la ingesta alimenticia es mayor que el consumo energético del cuerpo. La obesidad localizada se manifiesta de manera diferente en hombres y mujeres.

Un tratamiento estético de la obesidad localizada debe tener como objetivo:

tratamiento de gluteos
Sin embargo todo tratamiento reductor debe considerar que la piel, al no contener las grandes masas lipídicas, disminuye su volumen y se torna más fláccida; se debe tratar entonces su elasticidad y flexibilidad con activos reafirmantes e hidratantes, para devolver el tejido a su elasticidad normal.

Flaccidez

La flaccidez es una alteración de los tejidos de la piel y del tejido muscular, caracterizado por la pérdida de tono y elasticidad. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar en caso de pérdidas de peso, después de los embarazos, o como consecuencia de la inmovilización prolongada(sedentarismo).

Los tratamientos reafirmantes se aplican también combinados con los de celulitis y obesidad.

Un tratamiento estético de la flaccidez debe tener como objetivo:

tratamiento de gluteos

Las acciones del tratamiento de glúteos son:


Tratamientos de Manos HandPro

Tratamiento reductivo adiposuction

Handpro de Ainybel es un tratamiento profesional para las manos, es decir, para ser usado en el Centro de Estética. Se basa en el moderno concepto Sauna-Parafína Fría , más cómodo y más higiénico que los tratamientos de manos tradicionales.

 

 

 

 

 

 

El tratamiento de manos HandPro también lo puedes tomar mientras te realizas otro tratamiento, ya sea algún tratamiento corporal o facial.

tratamiento de manos, pies y facial


Tratamiento de Pies FeetPro

Los pies son la base de apoyo de nuestro cuerpo en el suelo. Soportan heroicamente durante toda nuestra vida el peso del cuerpo y nos permite andar, correr, danzar y adaptarnos a las irregularidades del terreno. Los pies son una de las partes más sensibles del cuerpo, especialmente en lo referente al dolor, esto se debe porque los pies llegan gran cantidad de terminaciones nerviosas, en relación a otras áreas del cuerpo. Esto no sorprende a nadie, ya que más de alguna vez hemos experimentado, después de un día ajetreado, cansancio y pesadez en nuestros pies, muchas veces acompañado de dolor.

!Los pies también existen para el mundo de la belleza!

Solemos descuidar los pies sencillamente porque con frecuencia no los vemos decalzos. Los pies presentan problemas totalmente distintos a otras partes del cuerpo.

La reflexología plantea que en los pies se refleja todo nuestro organismo, por lo tanto, prestar atención a nuestros pies es "el primer paso" para cuidarnos a nosotros mismos.

Puedes tomar el tratamiento de pies FeetPro junto al tratamiento de manos Handpro y otros tratamientos.

Tratamiento de manos, pies y facial


Estética María Cristina (2017)

Desarrollado por Alejandro Fuenzaliza +56977669424 - Email: alejandrofuenzalida33@gmail.com